Comprar pasaporte belga en línea

Un pasaporte belga es un pasaporte emitido por el estado belga a sus ciudadanos para facilitar los viajes internacionales. La Oficina Federal de Asuntos Exteriores, anteriormente conocida como Ministerio de Asuntos Exteriores, es responsable de emitir y renovar los pasaportes belgas. Todo ciudadano belga es también ciudadano de la Unión Europea. La nacionalidad otorga el derecho a la libertad de circulación y residencia en todos los países de la Unión Europea así como en otros países del Espacio Económico Europeo y Suiza con pasaporte o documento de identidad.

Pasaporte belga A la venta online

Pasaporte Bélgica fue uno de los primeros países en emitir un pasaporte electrónico y un nuevo pasaporte biométrico en 2004, que incluye una foto digital, nombre, género, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte y fecha de vencimiento. pasaporte belga

El camino hacia la ciudadanía belga

Hay otras formas de obtener la ciudadanía belga, como el nacimiento o el matrimonio. Consulte Otras formas de obtener la ciudadanía en Bélgica a continuación.

Para convertirse en ciudadano belga, primero debe haber vivido en Bélgica durante al menos cinco años. El proceso simplificado paso a paso es:

Encuentre un trabajo y solicite una visa de trabajo ahora.

Primero necesita encontrar un trabajo en Bélgica que pueda hacer en línea. Después de que su empleador le emita un contrato de trabajo, puede solicitar una visa de trabajo. Una visa de trabajo es un tipo de visa de larga duración (visa D) que te permite trabajar y vivir en el país por más de 90 días.

Consulta de producto

    WhatsApp chat