¡Conoce a los profesionales y compra el título IELTS sin examen a los mejores precios!

El Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés, o IELTS™/ˈaɪ.ɛlts/, es una prueba universal aprobada por el gobierno de la capacidad del idioma inglés para hablantes de inglés no locales. Es supervisado mutuamente por el British Council, IDP: IELTS Australia y Cambridge Assessment English, y se creó en 1989. IELTS es una de las pruebas de inglés más importantes del planeta, junto con TOEFL, TOEIC, PTE: A, y OPI/OPIc. Para comprar un título IELTS genuino sin una prueba, puede interactuar legítimamente con nuestra organización. Le ayudaremos en todo momento en el acabado de sus necesidades.

IELTS es reconocido por la mayoría de las fundaciones académicas australianas, británicas, canadienses y neozelandesas, por más de 3000 establecimientos académicos en los Estados Unidos y por diferentes asociaciones de expertos en todo el mundo.

IELTS es la principal prueba segura de idioma inglés respaldada por Visas e Inmigración del Reino Unido (UKVI) para clientes de visa que solicitan visa tanto fuera como dentro del Reino Unido. También cumple con los requisitos previos para mudarse a Australia, donde también se reconoce el TOEFL y Pearson Test of English Academic, y Nueva Zelanda.

Consulta de producto

    WhatsApp chat